Estas en: Inicio » Info » Pasajes Valkirianos; El Staff

Pasajes Valkirianos; El Staff

Muchos son los amigos que forman o formaron parte del staff de Las Valkirias. En este tiempo que llevamos en marcha hay que agradecer a tanta gente que puso su granito de arena para fomentar y llevar a cabo este maravilloso servidor, bueno, familia mas que nada.

Nuevas incorporaciones, otras tantas despedidas, pero en fin, como cualquier grupo de amigos o pandilla, donde unos van otros vienen pero la panda siguen en marcha haciendo su tropelías.

Como todos sabéis, yo hace tiempo que solo me encargo de poner la web bonita y agregar de vez en cuando info y noticias de lo que va sucediendo en el servidor. Es por esto que quería hacer un post para de alguna forma agradecer al nuevo equipo, que lo esta haciendo muy bien, toda su labor al frente.

De ellos son los méritos de todo lo que esta incorporándose, y lo que queda por venir.

Un poco de historia no nos viene mal, así que hoy toca contar algunas historietas de estos miembros del staff, como son, como llegaron aquí y como consiguieron formar parte del staff.

aaron_el_genioaaron_el_genio: Este personaje ya entro al server con ánimo de arrasar. Su vida como jugador no tardo en verse truncada por su afán de montar eventos, torneos y organizar concursos en Averland, pero tampoco duro mucho así, ya que al poco tiempo ya estaba organizando los primeros Macro Juegos de Hambre en nuestro primer aniversario. Se le encargo la labro de hacer una Arcadia mas personal e interesante, y lo consiguió. La verdad es que trabaja mucho en todo el servidor, logra involucrar a la gente y hacer que disfruten con el trabajo, un líder nato y un gran rey, ya que jamas le vereis sin su capa, cetro y corona, como debe ser. Es un gran Youtuber, aunque no se lo tenemos en cuenta por que nos cae bien, se que se despide con aaadiiiosss, pero tampoco nos importa por que a pesar de eso, le queremos y lo sabe.

kalhon89kalhon89: Ya lo conté en otras ocasiones, lo conoce como Hamis. Hace mucho que llego al servidor, es uno de los grandes legendarios. De estos jugadores que se van y al poco tiempo vuelven a conectarse y me hacen muy feliz. Empezó en la ciudad de Brasov de mi gran amigo RoObik y fue el quien confió en que seria un buen asistente. El tiempo le dio la
razón ya que probablemente es una de las mejores personas que conocí en Minecraft. Paso por varias ciudades, porque a el lo que le apasiona es construir, mas que eso, crear. Los que paseáis por el servidor y contempláis las increíbles construcciones tenéis que saber que el es el gran culpable de que se termine sin descanso. Alguien tiene una idea, la pone en marcha e inmediatamente llama a kalhon89 para que le ayude y logre terminarla sin descanso. Poco a poco se fue incorporando al staff y ahora es una pieza imprescindible en el.

ChaklesChakles: Que voy a decir del gran Arquitecto de Las Valkirias. No es solo eso, tiene culpa de que disfrutemos de Valkirias Z y de tantas cosas que seria imposible enumerar. Estaba tranquilamente en una ciudad, creo que tokugawa, pero la inmensidad de su creación no podía estar atrapada solo allí. En ecosfera ya lo demostró y en tantos sitios y rincones, creaba casa para la gente, y hacia construcciones para las ciudades, ayudando siempre a todo aquel que lo pidiera. Eso no podía desembocar mas que en una cosa, ser parte del staff. Siempre se mostró reacio a eso pero en el fondo sabia que no había otro camino posible para disfrutar. Sin duda alguna entre muchas otras cualidades, nació para esto.

TBlacknightTBlacknight: Vaya elemento. Estaba yo tan tranquilo creando el servidor, junto con ivanfs y uno de los primeros habitantes fue Blacky, bueno como freya necesitaba ciudadanos, ivanfs lo incorporo a la ciudad y allí empezó el desastre. Un culo inquieto, creando y danzando por la ciudad hasta que un dia de buenas a primeras, y como motivo el tiempo de inactividad de ivanfs en la ciudad, me montan un motín en el spawn. Sobrevolé el spawn de capital y los vi allí saltando y amotinados en pro de nombrar un nuevo alcalde y que no se irían hasta que esto no sucediese. como cabecilla, aunque el lo niegue, estaba Blacky. Poco después de hizo con la alcaldía de freya y empezó a trasformarla de tal manera que dejo a las demas ciudades un poco avergonzadas, todo lo que siempre has querido hacer en Minecraft, seguro que el ya lo creo antes. Se marcho, con el revuelo de averland, pero no tardo en reaparecer y esta vez con tal fuerza que no nos quedo otro remedio que ir incorporándolo al staff para que no nos diera mas el coñazo. Ahora ya es tarde, nadie le puede parar, si lo ves y necesitas ayuda, no dudes en salir corriendo todo lo rápido que pueda en dirección contraria.

Estos son los pilares básico en este momento de Las Valkirias, pero eso no quita que durante este tiempo hayan sido muchos los que apoyaron este proyecto y lo levantaron juntos. en próximos pasajes os iréis enterando de mas historietas.

Si quereis conocer a todos los miembros de staff actual, ya sabéis.
— pincha aqui —

Encargado de Web, blog, Foro y alguna cosa más que no recuerdo. Y de vez en cuando me paseo por el server. Radio.LasValkirias.es para gozar de la Radio del Servidor y mas...

http://lasvalkirias.es